¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago. Si querés conocer las promociones de cuotas de Mercado Pago, podés acceder en este link.

¿Cuánto tarda en acreditarse el pago?

Si pagaste con tarjeta de débito o crédito, la acreditación es inmediata. En caso que elijas pagar en efectivo (Rapipago/PagoFacil) una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no confirmarse el pago, la plataforma cancelará automáticamente el pedido.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Tenemos un convenio con OCA que nos permite enviarte tu Yeppo a cualquier punto de la Argentina. Desde que se procesa la compra, tarda entre 2 y 5 días hábiles en llegar. Te vamos a estar enviando un correo con el número de seguimiento para que puedas rastrear el envío. Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar por nuestro local en Irigoyen 207 (Bahía Blanca).

¿Cómo es el envío gratis?

Cuando la compra supere los $2500, el envío será gratis. Lo recibirás en el domicilio de entrega que completaste al finalizar la compra.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos pueden tardar entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo el destino.

Si elegís la opción de retirar por nuestros locales, el producto estará disponible al finalizar tu compra.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos a tienda@yeppo.com.ar para que podamos modificar la dirección de envío. En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que reprogramar la entrega. Es importante que revises que los datos estén correctos antes de finalizar la compra!

¿Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, la empresa volverá a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora, no tenemos esa opción disponible. Las empresas de logísitca con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado. Te recomendamos colocar la dirección de tu trabajo, casa o de alguna persona donde el correo pueda entregarlo de 9 a 18hs. Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal para poder retirarlo en persona cuando puedas (recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido).

¿Qué pasa si NO retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si el correo no pudo entregarte tu compra y no pudiste pasar por la sucursal del correo a tiempo, podemos coordinar para que pases a retirarlo por alguno de nuestros locales sin costo alguno o reprogramar un nuevo envío a domicilio.

¿Qué pasa si el talle no queda bien o lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días de compra, podés cambiar tu producto desde cualquier punto del país y es un proceso muy fácil.
Si estás en Bahía Blanca, podés pasar por nuestro local.
Si estás en el resto del país, vas a tener que acercarte a una sucursal de OCA para enviar el producto y nosotros te estaremos enviando el producto correcto.
El costo de envío por cambio, estará a tu cargo.

¿Qué pasa si quiero devolver el producto?

Dentro de los 15 días de compra, podés devolver el producto desde cualquier punto del país y es un proceso muy fácil.
Si estás en Bahía Blanca, podés pasar por nuestro local.
Si estás en el resto del país, vas a tener que acercarte a una sucursal de OCA para enviar el producto y nosotros te estaremos enviando el producto correcto.
El costo de envío por devolución, estará a tu cargo.

Una vez que recibamos el producto, te vamos a enviar un voucher por el valor del producto devuelto para que puedas utilizarlo en futuras compras. No hacemos la devolución del dinero. 

¿Tenés cualquier otra duda?

¡No dudes en comunicarte con nosotros! Enviá un mail a tienda@yeppo.com.ar. Vamos a responder lo antes posible.